martes, 24 de junio de 2008

Falsos Reflejos

Pude verlo, esta vez todo era tán lúcido y el tan fúnebre como las lápidas. Lo que no resulta atractivo para los demás, en mi despierta cierta curiosidad ...esa necesidad de acercarme, como de costumbre.
Y vi aquella cabellera negra que adorna su figura, la que me despierta a mitad de la noche,
la que siento recorrer en mi piel, en un falso reflejo, un juego maquiavélico ... otra vez mi mente me juega una mala pasada.

Sin dudar y atraída cual metal frente a un imán, me acerco y es que es inevitable verte tan concentrado o distraido mirando el vació (pensando?... tal vez? ) y no sentir ese ardor en el pecho (como un licor de esos fuertes que recorre lentamente el cuerpo hasta que llega a la sangre, algo embriagante) , y aunque no me miras se que me llamas ... ¿que más pruebas podría necesitar?

Entonces los pasos para llegar hacia ti se reducen cada vez más ... diez...siete...cinco... y tu mirada se dirige hacia mi, imprudentes ojos que lograron petrificarme.
Y los pasos retroceden, comienzan a acrecentar cinco ....quince ... entonces de mi vista desapareces, pero esa mirada en mi quedo impregnada ... tatuada en mi alma junto a mil estrellas y una noche fugaz de falsos reflejos.


...Otro pretexto para una jugada más.
-N-

No hay comentarios: