jueves, 17 de abril de 2008

Sueño Fantástico

En el carro con una velocidad que no es constante a veces 50, a veces más, parada sujeta de un frío pasamanos, junto con el mar de personas que hay alrededor, me pierdo en los sonidos y en las voces que invaden mi sentido auditivo.
Aturdida pienso que el sonido no me deja pensar- hoy es mi parcial debo repasar- algo me inquieta, será aquella señora de la cartera marrón que me empuja? o será que busco pretextos para no pensar?
-enfócate Luz! , debes repasar aun sin el cuaderno, debes recordar teorías, principios y doctrina - ¿Es esto lo que realmente quiero?
Suben más personas... (y suben mas personas que las que bajan), me asfixio- ¿que pensaba?
oh si! teorias- y sigo introduciendome hacia ese mar ...me pierdo y necesito aire.
- Señor no me empuje, lo siento no me puedo hacer a un lado ...Esta Lleno! que no lo ve?(Ahora es cuando! ...escapar, huir, salir y correr tan solo correr a donde sea, sentir el viento , sentir..)
-Señor chofer, bajo aquí! no me importa si no es paradero solo pare!
...Viento! tu seras mi aliado llévame! A donde muere el sol y a donde nace la luna, quiero ver la luna no me importa si es nueva sé que la sentiré. Gritaré y susurraré reprochándole su olvido, quemaré incienso y algunos pétalos de rosas para invocarla. Asi el viento aparecerá y enviará mi mensaje lo más alto que pueda y se lo dará.
Es mi clamor para que no me deje aquí tengo la esperanza de que algun día en su compañía sienta que mis pies se elevan y despidiendome de todos, aunque no me despida de nadie partiré. Suave y sutílmente me elevaré de aquel risco donde todas las noches espero...
Siento que tropiezo...caigo, hare impacto contra el piso... esta terminando este sueño
Escucho un ring! "son las 5 de la mañana", genial! hoy es mi parcial y me quede dormida otra vez ...¿que pensaba?
-N-

1 comentario:

Elizabeth dijo...

ohh sii! el sueño fantástiko.. me gusto tu escrito ratón.. t comentaria más pero estoi leyendo d.judicial i la reforma del estado.. tu saess "aún no hemos leído".. besos onaa =D