jueves, 17 de abril de 2008

Poema de un dia de febrero

0 s 8 e 5 t
u a
s 9 e o

i 7 l
l 4 r 7
u 7

Lunes se todos los días voy,
subido en un olor a noche
hacia el centro histórico de Lima.
vigilo que nadie pose sus ojos en mis lentes
corro agitado hasta los círculos polares de mi historia
me siento en una banca de piedra
y veo que en el cielo mi cara
esta entristeciendo a los pájaros que por hoy,
son negros como el corazón.

A mi lado una joven
mira hacia el horizonte con esperanza de ver algo ,
no se que será; imagino al amado deseado y a la suerte que la acompaña.

Si se va dejará solo a este lápiz con cuerpo,
si se queda la muerte ha de besar su olvido.
Soledad es la ruta húmeda en sus mejillas,
es la estela grabada en su pecho para que no me olvide
y las palomas recogen el líbido sabor que le deja a mis pasos su partida.
Soledad es la tarde que olvidas, que mas que amarte te extraño.

-(mensaje)-

No hay comentarios: