viernes, 16 de noviembre de 2007

Nostalgia

Soy como las hojas de otoño
Secas, sueltas, tristes
mi alma y mi destino es
el viento, que me lleva y
poco a poco me desintegra,
pero aunque la hoja desaparezca
sujetare mi alma al viento y
esperare con ansias la llegada del invierno
para poder sin recato alguno acariciar tu ser.

¿Acaso es justo esto?
Mientras tu vives tu vida
yo me desvivo por ti
!Estoy aquí sin vida por ti!
deje de vivir para seguirte,
deje de lado todos mis sueño por uno.

Tu! , tu eres mi sueño,
...mi sueño, mi fantasía y mi realidad
oh! mi ser depende de ti,
pues no existo si no estas.

Y es que no estas
desapareciste como una estrella,
que no quiso brillar mas
y desvaneció ante el olvido.

Una realidad que corroe,
una realidad que mata.
Y, seguiré aquí hasta que dejes de existir
sola! sujeta a este elemento.

Pero devastador es que,
tu te iras, con tus alas partirás y
tu alma volara a algún lugar celestial.
Y, yo ..yo, quedare atrapada
aquí, por siempre,
pues elegí ser sombra y este es mi infierno


(29-12-06)




-Nocturna-

2 comentarios:

piero dijo...

seguro que si eliges ser sombra, yo elijo ser luz; y es que a quien no le guste este poema, entonces no merece amar..

Elizabeth dijo...

nostalgia x pensar que él se irá sin saber que existes.. nostalgia x kreer ke él es tu mundo.. nostalgia x tener fe a algo ke no existe i si existe solo espera a ke aparecerá ante tí... besos amia y tú si ke serias su fantasía hexa realidad.. sisi.. see u ..